PRODUCIR Y VENDER MÁS Y MEJOR

CONSULTORÍA DE EMPRESAS Y PERSONAS

ÍNTERIM MANAGEMENT
En la actualidad, el interim management es la solución más flexible, rápida y eficiente para circunstancias extraordinarias: incorporar managers/directivos especializados en una organización.
En muchas ocasiones las empresas no pueden, por tamaño o por eficiencia tener en nómina Responsables de los Departamentos de Personas.
Asisto a empresas determinadas horas a la semana y me sumerjo en su cultura, proporcionando trabajos y consejos de experto en la materia.

Imagen creado por Starline

SELECCIÓN. CAPTACIÓN DEL TALENTO.

Siempre es clave que las personas que se unan a nuestros equipos sean las mejores posibles, pero para empresas pequeñas es clave. Una equivocación es una pérdida de tiempo y dinero. Sobre todo costes de oportunidad. No tiene sentido que Manager y ejecutivos dejen de vender o producir para hacer algo en lo que no han desarrollado sus competencias.
Valoro especialmente en los procesos de selección la gestión de intangibles y me baso en mi propia base de datos, las webs de empleo y las RRSS.
DESARROLLO DE EQUIPOS. FORMACIÓN. COACHING
Es la tarea más difícil y, al mismo tiempo, la más apasionante. Conseguir que alguien sea mejor en su trabajo es el objetivo que me marco.
Gestiono e imparto las acciones formativas necesarias tanto in-company como e-learning, con el fin de capacitar a los empleados en competencias claves, para mejorar su competitividad.
El Coaching ejecutivo es una herramienta, muy útil, y muy difícil de hacer bien, que mejora las competencias de personas y equipos. Coaching de ventas.
Suscríbete y únete al equipo

Te mandaré únicamente información útil sobre gestión de uno mismo y de equipos de trabajo.